Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales

SOCIEDAD MERCANTIL MUNICIPAL "LOS MOTILLOS, S.L."

La Sociedad Mercantil Municipal "los Motillos, S.L." es una Sociedad de Responsabilidad Limitada con domicilio en Plaza Pablo de Olavide nº 12 de La Luisiana y C.I.F. nº B 41744335 constituyendo su objeto social el siguiente:

a) La promoción, urbanización, parcelaciones y construcciones, en general.

b) La promoción y gestión de Cooperativas y Comunidades de viviendas.

c) La realización, redacción y confección de estudios de planeamientos empresariales, así como el asesoramiento y gestión empresarial destinados a la promoción, construcción, financiación o cualquier otra actividad relacionada con la Industria de la Construcción, por medio de persona física habilitada para ello.

d) Promover la iniciativa pública y/o privada, en cuanto a la creación de empresas en el término municipal.

e) Captar recursos ajenos para canalizarlos hacia las citadas empresas.

 g) Adquirir, producir, construir, promover y vender instrumen­tos, maquinarias, instalaciones, construcciones y cualesquiera bienes muebles e inmuebles, materiales, productos y elementos necesarios o convenientes para la Sociedad, así como la promo­ción, participa­ción o integración en otras sociedades, coo­perativas o mercanti­les.

 h) Construir, promover y gestionar polígonos urbanos, industriales y ganaderos, edificios industriales y de oficinas, y demás insta­laciones quesean propias y necesarias para las empresas.